EL GRUPO POPULAR LES DESEA FELICES FIESTAS DE LA TRANSVERBERACIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS

En estos días festivos de la Transverberacion de Santa Teresa de Jesús, días  de descanso y diversión; desde el Grupo Municipal Popular de Alba de Tormes, queremos hacer llegar nuestro deseo de Felices Fiestas a todas y todos los albenses y a quienes nos visitan en estos días.

Ha sido un año de intensa actividad en una oposición constructiva, en la que con satisfacción hemos visto que los proyectos iniciados por el PARTIDO POPULAR en la anterior legislatura y con la ayuda conseguida de otras Administraciones Públicas, han sido concluidos estando gobernando el Psoe: ampliación de la depuradora, eliminación de barreras arquitectónicas en la Plaza de Santa Teresa, construcción del muro  de la calle Edades del Hombre por el taller de empleo o restauración del Torreón. Deseamos que el Psoe trabaje para terminar el edificio multiusos y así poder tener una biblioteca municipal sin barreras arquitectónicas, entre otros servicios.

En este año agradecemos todo el buen hacer de los trabajadores del Ayuntamiento y Cuerpos de Seguridad, así como el voluntariado de Bomberos y Protección Civil. Nos orgullece toda la colaboración municipal de las distintas asociaciones, grupos culturales y empresas privadas, a todos ellos GRACIAS.

¡FELICES FIESTAS!

¡VIVA SANTA TERESA!   ¡VIVA ALBA DE TORMES!

0
0
0
s2sdefault