EL PP DENUNCIA LA FALTA DE PREVISIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE PARA ACOMETER LAS OBRAS DEL C.P. SANTA TERESA

El Grupo  Popular en el pleno de enero preguntó al equipo de gobierno del Psoe porqué se habían modificado las obras a realizar por el Taller de Empleo, solicitado por el PP y que comenzó en noviembre de 2015. Porqué las obras de rehabilitación de la casa de los maestros para sede de la policía local, (que no estaban en la memoria inicial del Taller de Empleo) se hacían,  y se preguntó si no se iban a realizar las obras programadas en el Colegio Santa Teresa; Que eran los aseos en la segunda planta y  pavimentar el  patio infantil.
A lo que el PSOE contesto: que,  por no entorpecer el ritmo del colegio las obras se harían en el verano.  El verano ha pasado y aún están sin terminar las obras.
Desde el Grupo Popular lamentamos la falta de previsión que ha tenido el Psoe, cuando han pasado tres meses para hacer estas obras,  las comienzan iniciado el curso escolar, con el trastorno que ello supone para los alumnos.
 
Los alumnos de infantil en estos momentos no tienen su espacio para recreo y la entrada a las aulas está cortada, todo esto es inapropiado cuando las obras ya quedaron programadas en la legislatura pasada.